La historia de una familia

Don Fogón es la historia de una familia. Llevamos muchos años trabajando duro y adaptándonos a los tiempos. ¡No hemos dejado de hacerlo desde 1982! 

Cuarenta años cerca de nuestros clientes

Así empezamos, con nuestra carnicería en Haro. Aquí crecimos y aquí creció nuestra familia, a la par que nuestra empresa. Presumimos de ser un negocio familiar, cercano, donde el trato con el cliente ha sido lo primero. También con nuestros proveedores, que son parte del proyecto desde el primer día.

“¿Te lo preparo y te lo llevas a casa?”

La cercanía con las clientas llevaba a preparar los productos a su medida. Los encargos crecían y llegaban pedidos de eventos y empresas. En 2009 nos decidimos a dar el salto, y abrimos un nuevo establecimiento dedicado por entero a ofrecer comida preparada. A nuestras carnes se añadía un amplio abanico de platos caseros para comer en casa, en el trabajo y en servicios de catering. A la vez añadimos a la oferta de la carnicería nuestro menú de elaboraciones precocinadas.

DonFogon.com: de Haro a tu casa

Llega el momento de otro pequeño salto: llevar las comidas caseras de Don Fogón a la web. Estrenamos nuestro servicio de catering online con esta tienda: nuestras comidas caseras para llevar, preparadas en tuppers. Para llevártelas directamente a donde tú quieras. 

En 2019 decidimos seguir renovando. Además de nuestra carnicería y nuestra tienda de elaborados, emprendemos una nueva aventura. ¿Comida casera online a domicilio? Sí, todo un reto para un negocio familiar, pero confiamos 100% en nuestras carnes, nuestros platos de toda la vida y en nuestros clientes, muchos de ellos repartidos por toda la Península. Llevamos dos cosas en nuestro ADN: emprendimiento y amor por el trabajo bien hecho.  

¡Que aproveche!

Ver en Google maps