Cocinando en familia

Don Fogón es la historia de una familia. Llevamos muchos años trabajando duro, se puede decir que toda la vida… Pero como negocio familiar de alimentación, empezamos en 1982, con nuestra carnicería. Desde entonces, más de 30 años pensando y trabajando por nuestros clientes. Y adaptándonos a los tiempos. 

1982 – 2009: la carnicería

Así empezamos. Durante muchos años nuestra carnicería en Haro (La Rioja) ha sido la principal actividad de la familia. Presumimos de ser un negocio familiar, cercano, donde el trato con el cliente ha sido lo primero. También con nuestros proveedores, que son parte del proyecto desde el primer día.

2009: cocinando para ti

Hace diez años dimos el gran salto, de la carnicería a las comidas preparadas. Un negocio que por entonces era más que novedoso, más para un negocio familiar como el nuestro. En 2009 abrimos un nuevo local, diseñado y montado para ofrecer comidas caseras para llevar. Nuestras comidas preparadas han llegado a la mesa particular de casi todos nuestros vecinos, pero también hacemos catering para eventos multitudinarios. Y añadimos un amplio surtido de productos elaborados, precocinados para darles el último “toque” en casa.

Y hoy…

Llega el momento de otro pequeño salto: llevar las comidas caseras de Don Fogón a la web. Estrenamos nuestro servicio de catering online con esta tienda: nuestras comidas caseras para llevar, preparadas en tuppers. Para llevártelas directamente a donde tú quieras. 

Como en 1982, como en 2009, nuestra familia se prepara para esta nueva aventura. Con el mismo amor por la comida bien hecha, y el mismo empeño en satisfacer al cliente. Esperamos tus pedidos, y también tus comentarios, tus sugerencias… y que formes parte de nuestra familia, y de los clientes que nos acompañan desde hace más de 30 años. 

¡Que aproveche!

Ver en Google maps